Sorprendente alegato del presentador de ‘Supervivientes’ a favor de Isabel Pantoja“Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final, incluso volverme a circuncidar”

Descubra la frase más ridícula que ha dicho Jorge Javier Vázquez en toda su carrera

“Estoy  dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final, incluso volverme a circuncidar”

Descubra la frase más ridícula que ha dicho Jorge Javier Vázquez en toda su carrera

Nos quejamos mucho de que Chelo García Cortés es una pelota de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ pero es que Jorge Javier Vázquez es peor. El último discurso del presentador sobre la tonadillera roza el ridículo.

Queda claro que Pantoja vale su peso en oro, que es la estrella absoluta no sólo de ‘SV’ sino de todo Mediaset. Se le permite todo porque atrae a una audiencia masiva, eso es lógico.

El problema es que tanta devoción ya cansa. De hecho, le hacen un flaco favor a la tonadillera. ¿Es que acaso no saben en Telecinco que cuanto más victimicen a alguien, más empático resulta? Hoy por hoy, Pantoja se está mostrando con una bestia televisiva pero también como un personaje déspota y arrogante.

El caso de Jorge Javier Vázquez es sorprendente. Ha pasado de insultarla y amenazarla en directo a sentir una devoción insana hacia la Pantoja.

Para muestra, el post que Vázquez publicó el 12 de junio de 2016 en su blog de Lecturas.

En primer lugar, el presentador confiesa lo que no vimos de la gala anterior de ‘SV’:

El jueves a las ocho de la tarde dábamos por supuesto que Isabel Pantoja abandonaría ‘Supervivientes 2019’ en el transcurso de la gala. Nos concienciamos para ello porque había confesado su intención de largarse, y dábamos por sentado que esa sería su última noche en el programa. Entendí que, llegado el momento, tampoco debía presionarla en exceso para que siguiera. Si esa era su decisión poco podría hacer yo, y más teniendo en cuenta que ya había estado con el pie fuera en varias ocasiones.

Empezamos el programa y durante el juego de localización se la veía cabizbaja, poco participativa, ajena a la alegría que le produjo ganar al resto de compañeros y sin mostrar un ápice de emoción por la barbacoa que iba incluida por hacerse con la victoria. Ya en la palapa, lloros sinceros y congojas superlativas.

No olvidemos que es una folclórica y que lleva al extremo sus dramas y sus sinsabores. Se vino un poquito arriba cuando la salvó el público, descendió de nuevo a los infiernos con la marcha de Chelo García Cortés –la despedida de las otra vez amigas es uno de los hits de la edición– y resurgió como solo sabe hacerlo una primera dama de la escena cuando se convirtió en líder de su grupo.

 

Parodia de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Y a partir de este momento, Jorge Javier suelta una de las frases más absurdas que se han leído en años

Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final: raparme el pelo, hacer el pino puente sin manos, presentarme a Eurovisión, e incluso volverme a circuncidar. Parece que, de verla semana tras semana en un reality, nos hemos olvidado de la dimensión que supone la participación de una estrella de sus características en un programa como ‘Supervivientes’. Le hemos dado naturalidad cuando televisivamente es un hecho histórico sin precedentes.
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido