A veces el afán de protagonismo y querer hablar para justificar un sueldo produce situaciones que perjudican a terceros.
El tema de las primeras fotos de Malú y Albert Rivera le ha pasado factura a la ‘verborreica’ María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso ser protagonista el martes de la semana pasada diciendo a Jorge Javier Vázquez que tenía una exclusiva.
Patiño se levantaba de su asiento y se acercaba al presentador para decirle al oído de lo que se trataba. El de Badalona, al escucharlo, exclamaba «¡Pues vaya mierda de exclusiva!»
El tema de las primeras fotos de Malú y Albert Rivera le ha pasado factura a María Patiño #manuquetetehttps://t.co/pbguCX5DE7
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 11 de junio de 2019
Entonces ella se dirigía a todos y daba ‘en primicia’ su notición: Al día siguiente una revista iba a sacar en portada las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos.
Pero salieron las revistas y ninguna llevaba en portada ni en páginas interiores la ‘gran exclusiva’. En los siguientes días Patiño se justificaba diciendo que había una intención clara de guardar el material y no sacarlo a la luz, pero y entonces ¿Por qué lo hizo público en plató?.
Según Omar Suárez, habría sido la propia Malú (o alguien de su entorno) quien habría pagado por esas fotos ? #malumentehttps://t.co/12I3OzMlAO
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 11 de junio de 2019
Mila Ximénez se encaraba con la presentadora de ‘Socialité’ dando su versión de la historia y asegurando que la revista ‘Hola’ sí que compró las instantáneas, pero había decidido publicarlas después de las elecciones, algo que ya hace tiempo ha ocurrido y tampoco ha tenido lugar… hasta este miércoles, 12 de junio, en el que por fin la revista del saludo sale con el famoso reportaje, aunque el haberlo guardado haya significado que se les haya adelantado una becaria de ‘El Programa de AR’
Patiño al final terminaba mosqueándose con esta afirmación, aunque reconocía su parte de culpa en todo este asunto: “Jorobé el trabajo del fotógrafo”.