MUNDO SALVAME

El enorme mosqueo de María Patiño por el tema de las fotos de Albert Rivera y Malú

"Jorobé el trabajo del fotógrafo"

El enorme mosqueo de María Patiño por el tema de las fotos de Albert Rivera y Malú

A veces el afán de protagonismo y querer hablar para justificar un sueldo produce situaciones que perjudican a terceros.

El tema de las primeras fotos de Malú y Albert Rivera le ha pasado factura a la ‘verborreica’ María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso ser protagonista el martes de la semana pasada diciendo a Jorge Javier Vázquez que tenía una exclusiva.

Patiño se levantaba de su asiento y se acercaba al presentador para decirle al oído de lo que se trataba. El de Badalona, al escucharlo, exclamaba «¡Pues vaya mierda de exclusiva!»

Entonces ella se dirigía a todos y daba ‘en primicia’ su notición: Al día siguiente una revista iba a sacar en portada las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos.

Pero salieron las revistas y ninguna llevaba en portada ni en páginas interiores la ‘gran exclusiva’. En los siguientes días Patiño se justificaba diciendo que había una intención clara de guardar el material y no sacarlo a la luz, pero y entonces ¿Por qué lo hizo público en plató?.

Mila Ximénez se encaraba con la presentadora de ‘Socialité’ dando su versión de la historia y asegurando que la revista ‘Hola’ sí que compró las instantáneas, pero había decidido publicarlas después de las elecciones, algo que ya hace tiempo  ha ocurrido y tampoco ha tenido lugar… hasta este miércoles, 12 de junio, en el que por fin la revista del saludo sale con el famoso reportaje, aunque el haberlo guardado haya significado que se les haya adelantado una becaria de ‘El Programa de AR’

Patiño al final terminaba mosqueándose con esta afirmación, aunque reconocía su parte de culpa en todo este asunto: “Jorobé el trabajo del fotógrafo”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído