REALITY

El equipo técnico de ‘Supervivientes’ no soporta el trato que recibe de Isabel Pantoja

Obsesionada con su imagen, la tonadillera hace la vida imposible a los cámaras

El equipo técnico de 'Supervivientes' no soporta el trato que recibe de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es sin lugar a duda el fichaje estrella de la edición de este año de ‘Supervivientes’.

Estrella en todos los sentidos, en que es la que ha pulverizado el récord de dinero cobrado semanalmente por concursar, la concursante que ha cerrado el contrato con clausulas más favorables y la superviviente a la que mas miman.

Aunque su día a día en Honduras, al igual que para sus compañeros, es duro (menos que en ediciones anteriores, su famoso carácter, envuelto en prepotencia, está provocando situaciones difíciles para el equipo técnico que realiza el programa desde las islas hondureñas.

 

Según publica este miércoles 12 de junio Lecturas en exclusiva, la actitud de la de Cantora con el equipo que trabaja en el concurso es difícil de sobrellevar. No la soportan, y la resistencia de algunos de estos experimentados profesionales está al límite.

Isabel quiere mantener un férreo control sobre su imagen y esa obsesión ha llegado a generar momentos de gran tensión con algunos de los técnicos que conviven con ella. El equipo tiene terminantemente prohibido comunicarse de ninguna forma con los concursantes. Todos saben que si incumpliesen esta norma serán despedidos inmediatamente. Sin embargo, los famosos sí pueden hablar a los cámaras y  redactores y, en ocasiones, lo que dicen no es agradable. Al equipo no le resulta fácil trabajar con esa presión, y menos cuando el personaje más relevante de esta edición se muestra altivo y prepotente y les dificulta su trabajo.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido