Estalla de nuevo la guerra entre los Rivera y los Pantoja

"Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante" Afirma Fran Rivera

Estalla de nuevo la guerra entre los Rivera y los Pantoja

Es como un ‘deja vú’, un ‘revolving’, algo cíclico que cada cierto tiempo vuelve a ser noticia por una u otra forma. La enemistad entre los Rivera y los Pantoja viene casi desde el momento en que contrajeron matrimonio Francisco Rivera ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja.

La tonadillera hacia en Honduras unas confesiones a Mónica Hoyos en las que traía a su recuerdo a ‘Paquirri’ afirmando que le amaba tanto que le prometió que permanecería viuda hasta el final de su vida. Obviamente unas ‘declaraciones’ que Isabel Pantoja sabía perfectamente se iban a emitir, y que tenían respuesta por parte  del hijo primogénito del torero desaparecido.

Fran Rivera ha contestado a Isabel Pantoja desde Espejo Público afirmando que:

«Me da pena porque cuando ella lo necesita siempre saca a mi padre. No creo que lo quisiera tanto cuando no ha dado a sus hijos lo que él quería que tuviéramos»

«La convivencia era buena cuando estaba mi padre delante», ha añadido el hijo que tuviera Paquirri con de Carmina Ordóñez, su primera mujer.

Cada vez que Isabel Pantoja habla de Paquirri ‘sube el pan’ y se desata la polémica, y las últimas declaraciones de la tonadillera recordando su historia de amor con Paquirri y la relación con los hijos que Rivera tuvo de su primer matrimonio no han sentado bien a estos por lo que tenemos polémica servida.

Fran Rivera vuelve a la carga justo después de que la cantante recordara emocionada cómo conoció al torero, a quien un toro mató en Pozoblanco la tarde de un 26 de septiembre, calificando su relación con el matador como «la historia de amor más bonita jamás conocida».

«Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido… Pero bueno, está bien para el show», ha recordado Fran desde Antena 3, dejando claro que sus sentimientos hacia la de Cantora siguen siendo los de siempre, algo es muy probable que se haya ganado a pulso la madre de Kiko Rivera.

Fran también ha recordado que «la convivencia fue breve», matizando que «solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual».

«Cuando murió mi padre se acabó la convivencia y cuando reclamamos a mi madre ‘Oye, queremos las cosas de papá’, ya nos tuvo que decir, ‘Mira, es que Isabel no quiere daros nada».

«Nunca lo he llegado a entender, la verdad», asegura Fran, que vuelve así a recordar que Isabel Pantoja aún tiene que darles objetos personales del fallecido y siempre recordado Paquirri y que, según él, les pertenecían a Cayetano y a él en el reparto de la herencia.

 

 

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido