MUNDO SALVAME

Risto veta a el pequeño Nicolás y Jorge Javier Vázquez le recoge en ‘Sálvame’

“Te van a condenar y vas a ir a la cárcel”

Risto veta a el pequeño Nicolás y Jorge Javier Vázquez le recoge en 'Sálvame'

Nadie se esperaba que este martes 11 de junio, el pequeño Nicolás apareciera en ‘Sálvame’, pero son las cosas que tiene el que los platos de los programas de Mediaset estén unos a continuación de otros.

Francisco Nicolás Iglesias había sido ‘vetado’ en el programa ‘Todo es mentira’, que presenta con poco acierto Risto Mejide en Cuatro a tenor de sus datos de audiencia, por un supuesto “conflicto de intereses”, por lo que al encontrarse en los estudios que Mediaset tiene en Fuencarral, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para llevárselo al plató de ‘Sálvame’ y hacerle una pequeña entrevista en la que hablaron de temas diversos: de su paso por ‘Gran Hermano’, del Rey emérito y de su nuevo partido político, ‘Influencia joven’.

Pero entre broma y broma, el presentador de ‘Sálvame’ lanzaba un dardo envenenado contra el exgranhermano: “Te van a condenar y vas a ir a la cárcel”. El pequeño Nicolás se defendía y le recordaba que lleva ocho juicios ganados de los diez a los que tiene que enfrentarse y aunque le quedan dos por resolver, afirma tener esperanzas.

Además le reprochaba al de Badalona: «Parece que te apetece que vaya a la cárcel»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído