PROGRAMAS CUATRO

Este ‘cachondo’ de ‘First Dates’ dice a su cita que en el capó de su descapotable se «empotra muy bien»

Javier y Patricia 'subieron mucho la temperatura' del programa que conduce Carlos Sobera

Este 'cachondo' de 'First Dates' dice a su cita que en el capó de su descapotable se "empotra muy bien"

Javier y Patricia tenían una cita este miércoles 12 de junio en la mesa del restaurante de los ligues de Cuatro, ‘First Dates’, pare ver lo compatibles que podían llegar a ser.

Javier decía enseguida que Patricia no era su prototipo de chica y que en ningún momento trataba el tema del sexo para calentar el ambiente.

Aunque tenían cosas en común, la cita no estaba fluyendo como debería y Patricia quería saber más de Javier. Él le ha contado que en sus ratos libres le gusta ir a la playa, bañarse, tomar el sol y que cuando no se encuentra bien de ánimo también se acerca al mar, pero lo hace en su descapotable.

Patricia se ha venido arriba al escuchar la palabra “descapotable” y Javier ha aprovechado para subir la temperatura de la conversación y ver como reaccionaba su cita:

“Los descapotables son muy incómodos para hacer el amor, pero en el capó y el maletero se puede empotrar bien”

Sonrojada, Patricia tenía la sensación de que Javier era de los suyos “A ti te gusta dar candela” y le seguía el caliente juego para ver hasta donde llegaba.

El joven comensal insistía en que su única intención había sido romper el hielo y sacar un tema de conversación divertido para que pudieran reírse juntos, pero no ha cerrado la puerta a tener una noche loca en Torrevieja (Alicante) con su cita.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido