PROGRAMA ANTENA 3

La enorme ‘pifia’ de Pablo Motos nada mas comenzar su entrevista a ‘Taburete’

"Primera pregunta y primera cagada" dijeron en redes

La enorme 'pifia' de Pablo Motos nada mas comenzar su entrevista a 'Taburete'

El grupo musical ‘Taburete’, formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, eran los invitados de ‘El Hormiguero’ este miércoles 12 de junio.

Como es habitual, Pablo Motos comenzaba la entrevista alabando al grupo y diciendo que se han ganado un nombre en la música gracias a su trabajo. Pero ‘Taburete’ tiene un particularidad y es que Willy Bárcenas es hijo de Luis Bárcenas —extesorero del PP— y Carreño nieto del empresario Díaz Ferrán, copropietario de Viajes Marsans.

Motos quería que los espectadores situaran familiarmente a los dos músicos y para ello les preguntaba: “¿Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán?, los dos en prisión”. 

“No, no. El mío ya ha salido”, respondía enseguida Antón Carreño ante la desinformación de Motos. “Ah perdón”, respondía enseguida el presentador de ‘El Hormiguero’, aunque se justificaba diciendo: “Es que suena raro hasta que ha salido”

Recordemos que Díaz Ferrán fue detenido en diciembre de 2012 acusado de alzamiento de bienes y blanqueo y actualmente se encuentra en régimen de semilibertad. Por su parte, Bárcenas está en prisión desde 2013.

Twitter reaccionaba enseguida al patinazo de Motos:

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído