MUNDO SÁLVAME

María Patiño explota harta de que le cuestionen sus informaciones

"En el mundo de la especulación se cometen errores"

María Patiño explota harta de que le cuestionen sus informaciones

El tema de las primeras fotos de Albert Rivera y Malu juntos se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para María Patiño.

Desde que la colaboradora anunciara como «exclusiva» a Jorge Javier Vázquez que una revista tenía las primeras imágenes del político y la cantante juntos y las iba a sacar en portada y no suceder esto, los ataques e indirectas que recibe por parte de algunos de sus compañeros y colaboradores se ha convertido en un constante cabreo para la presentadora de ‘Socialité’

Este miércoles 12 de junio María Patiño se ha enfadado, y mucho, con Luis Rollán, buen amigo de Malú según afirma él mismo,  por quitarle valor a sus informaciones y ha saltado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado cómo estaba.

Patiño ha manifestado lo mucho que cuesta conseguir información  como para que se la estén cuestionando “cada cinco minutos”, aunque reconoce que se equivoca a veces.

En su opinión no es justo que se tire por tierra el trabajo de los compañeros sin aportar “nada”, ni un titular. Tras el rifirrafe con Luis Rollán, este ha intentado abrazar a María y suavizar la situación, pero la colaboradora se ha negado.

Viva el orgullo

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido