PRESENTADORAS TV

María Teresa Campos hace gala de un ‘feminismo recalcitrante’ afirmando que si fuera hombre no estaría en esta situación

Afirma que muchas de las cosas recientes que le han sucedido ha sido por su condición de mujer y  la edad

María Teresa Campos hace gala de un 'feminismo recalcitrante' afirmando que si fuera hombre no estaría en esta situación

María Teresa Campos afirmaba en el programa ‘Julia en la Onda’, que conduce Julia Otero en Onda Cero, que está preparando su regreso a la televisión tras finalizar «por fin» su contrato con Mediaset.

La veterana comunicadora llevaba más de dos años ‘haciendo pasillos’, pero eso si, cobrando. Algo que no le debía gustar y por lo que estarían deseosos de firmar el 99% de la población española.

«No veía el momento de que se acabara porque no podía trabajar en otros sitios», revelaba la matriarca del ‘clan familiar’ Campos a Julia Otero y el critico de televisión Borja Terán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hemos invitado al espacio de tele de @borjateran a la Reina de las Mañanas, la gran María Teresa Campos. ¡Ya tenéis la entrevista en podcast y en la web de @ondacero!

Una publicación compartida por Julia en la Onda (@juliaenlaonda_oficial) el 3 de Jun de 2019 a las 9:29 PDT

Echando la vista atrás, María Teresa afirmó que si llega a saber que iba a estar tanto tiempo sin trabajar «no firma el contrato» que la ha mantenido atada al grupo de Paolo Vasile.

Además considera que «muchas de las cosas recientes» que le han sucedido son por su condición de mujer y por la edad. «A los hombres no les dicen nada, pero a las mujeres, a veces, nos mandan a la basura», sentenciaba la ex reina de las mañanas televisivas.

Sin poder adelantar mucho, la veterana del clan Campos comenta que podría tener un nuevo proyecto en una cadena nacional. «Vamos a llamarle runrún porque me tengo que callar todavía», explicó con su tono pícaro.

Quedamos con impaciencia a la espera de ver cual es este nuevo proyecto.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido