MUNDO SÁLVAME

Mila Ximénez ‘brota’ contra la mujer de Chelo y acaba discutiendo con Patiño y Gema López

"Hablé por la traición de tu señora esposa, la gran superviviente"

Mila Ximénez 'brota' contra la mujer de Chelo y acaba discutiendo con Patiño y Gema López

Hace unos días Mila Ximénez contaba en ‘Sálvame’ que había ayudado a Chelo Garcia Cortés, que ha estado pendiente de ella, de sus problemas económicos y que incluso le ha prestado dinero en varias ocasiones.

Y lo contaba mientras atacaba a Marta Roca, la mujer de Chelo, por no hacer lo mismo. “¿Tiene necesidad de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto, le felicito, que sea feliz”, ha respondido Marta a Mila, quien obviamente no se quedaba callada

“Bastante más feliz que vosotras dos con lo que tenéis de Hacienda”, le respondía la colaboradora que, dirigiéndose a cámara acusaba a  Marta: “Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggy y te agota”.

Y es que si Mila ha contado que le prestó dinero a Chelo es porque parece ser que se sintió traicionada. ¿El motivo? Antes de la entrevista de su mujer en el ‘Deluxe’, Chelo le contó que le había pedido dinero prestado a Mila porque no se fiaba de que la colaboradora se lo contara en directo.

“Lo conté por la traición de tu señora esposa, la gran superviviente”, se justificaba Mila, que si fuera Marta se sentiría “fatal” porque mientras Chelo está “mendigando por Mediaset”, ella está “tocándose la barriga en la playa”.

Además la ex mujer de Manolo Santana ha revelado que el último día en ‘Sálvame’ Chelo llegó “cagada” porque tenía que hacer un pago ese mismo día y le pidió que no se lo contara a Marta:

Jamás te lo habría contado si no me mete la puñalada pero me trató como si fuera una delincuente emocional”.

Las palabras han tenido un efecto inmediato entre sus compañeras de plató. Gema López no entendía por qué a Mila le importa cómo se comporta Marta con Chelo si, en el fondo, a Chelo le da igual. Además, le ha reprochado que cargue tan duramente contra su compañera y Patiño, aunque entiende el enfado de Mila, no comprende por qué ha actuado «con tanta maldad».

Sus palabras se saldaban con la salida de plató de Mila Ximénez, enfados entre las colaboradoras y posterior tregua o más bien paz. Minutos después de la polémica, Patiño abrazaba a su amiga Mila y, en directo y del brazo de Jorge Javier Vázquez, se iban a tomar algo juntas.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido