REALITY

Las continuas amenazas de abandono de Isabel Pantoja acaban con la paciencia de los espectadores de ‘Supervivientes’

"Qué pereza que cada semana nos tengamos que tragar un numerito de la Pantoja queriéndose ir"

Las continuas amenazas de abandono de Isabel Pantoja acaban con la paciencia de los espectadores de 'Supervivientes'

No hay duda de que Isabel Pantoja es la auténtica estrella de la edición de ‘Supervivientes’ de este año, no tanto por sus dotes para la supervivencia sino más por los momentos que da la tonadillera al reality que de paso ‘riega’ el resto de programa de Telecinco.

La de Cantora ha logrado acaparar la atención  de la audiencia que no pierde un momento de sus andanzas y vaivenes emocionales.

En la gala de este jueves 13 de junio, Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo en el que de nuevo Isabel Pantoja amenazaba con irse del concurso. 

Nosotros ya hemos olvidado las veces que lo ha dicho, pero al menos una o dos por semana, así que teniendo en cuenta que van 8 semanas de concurso, multipliquen.

Esta nueva amenaza ha propiciado que los espectadores muestren su enfado contra la tonadillera y no es para menos. Nunca antes un concursante se había mostrado así, y si abrían la boca enseguida la organización les callaba. “Quiero irme, aunque sea nadando, pero me voy”, dice en el vídeo Pantoja. 

Omar Montes, uno de sus compañeros y ‘mayordomo’ sustituto de Isabel tras la expulsión de Chelo García Cortés, pedía con vehemencia una barca para sacar de la isla a la tonadillera, visiblemente en crisis.

Los espectadores critican que quiera irse del programa y más sabiendo la nada despreciable cifra que se embolsa cada semana según se filtró antes de entrar: 80.000 euros.

Hace una semana ya pidió encarecidamente a sus familiares y amigos que no la salvasen cuando saliese nominada, pero no le hicieron caso.

Mientras esto ocurría los usuarios de Twitter reaccionaban así bajo el hastag #SVGala8:

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído