Isabel Pantoja sufre un brutal ataque de ansiedad por el duro momento que le recuerda su dia a dia en ‘Supervivientes’

"He perdido mi libertad y me recuerda al lugar donde estuve"

Isabel Pantoja sufre un brutal ataque de ansiedad por el duro momento que le recuerda su dia a dia en 'Supervivientes'

Van ocho semanas de ‘Supervivientes’ y podríamos decir que igual número o algo mas los intentos de abandono de Isabel Pantoja.

No ha habido semana en que la tonadillera no haya dicho al menos una vez que quiere regresar a España pero quizá, hasta ahora, no sabíamos el motivo concreto de su deseo, y este jueves 13 de junio quedó resuelto.

La cantante sufría una fuerte crisis de ansiedad en la isla y explicaba querido explicar a toda la audiencia por qué le entran esos bajones y la relación que guarda con su pasado.

 “¿A qué crees que se deben esos deseos periódicos de abandonar el concurso?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez:

“Pues muy fácil Jorge, todo el mundo sabe que yo he venido a concursar, soy una concursante más. Para mí el estar aquí desde el año 2011 era el sueño de mi vida, pero todo el mundo sabe que yo lo he pasado muy mal y, aunque yo pensaba que mi mente estaba bien y que físicamente también, el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo el mando de mi vida nuevamente en mis manos”

La tonadillera ha dicho que durante el día “más o menos” sobrelleva la situación pero que, cuando cae la noche, le dan “ganas de salir” y no puede: “Estoy rodeada de mar por todas partes y ahí llega la crisis de ansiedad”.

«Es como recordar el tiempo pasado allí»

Isabel ha reconocido que los “Cayos paradisíacos” le remontan a esa etapa de su vida en la que estuvo “privada de libertad” y que las tres últimas semanas de concurso han sido muy duras para ella: “Me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar, es como recordar el tiempo pasado allí. Mi libertad la he perdido”.

Jorge Javier, al ver que la tonadillera no ponía nombre «a ese lugar» preguntó: «¿Por qué no nombras nunca ese sitio?». «Porque no me gusta», confesando que ni a solas ha pronunciado esa palabra.

Isabel, tras este episodio de ansiedad, dejaba claro que no quiere abandonar el concurso y que está dispuesta a llegar hasta el final:

“Va a ser la octava semana y lo estoy pasando duro. Pero no quiero defraudar a nadie. Ni a mi familia ni a mis hijos. Ni a mis fans ni a la audiencia. Ni a la productora ni a la cadena. Pero especialmente a mí misma. Quiero demostrarme que sí puedo”.

Por otro lado la de Cantora recibía la visita de su hija Isa, hecho que seguramente le dará la fuerza necesaria para seguir demostrando que es una ‘superviviente de la vida’ a pesar de todo.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido