Pilar Eyre aprovecha la muerte de Chicho Ibañez Serrador para ‘destrozar’ a Ángel Garó

"¿Está feo que yo ahora recuerde que en realidad se llevaban bastante mal?".

Pilar Eyre aprovecha la muerte de Chicho Ibañez Serrador para 'destrozar' a Ángel Garó

Siempre que muere un famoso enseguida aparecen mensajes de condolencia, reconocimiento, cariño…incluso aunque la persona haya fallecido por cometer una imprudencia contemplada en el código penal como delito.

Tras la muerte de Chicho Ibañez Serrador  fueron innumerables los mensajes de recuerdo y homenaje al que fuera genio de la televisión. Idolatrado en el sector audiovisual, ciento de nombres y rostros conocidos quiso sumarse a las muestras de cariño y, entre ellos, no podía faltar el humorista Ángel Garó, quien se dio a conocer al gran público gracias al ‘Un, dos, tres’ de Chicho.

Pero siempre hay alguien dispuesto a desmontarlo todo y ha sido en este caso la periodista Pilar Eyre quien ha echado por tierra este supuesto cariño y buena relación de  Garó con Ibañez Serrador y lo ha hecho desde su blog de Lecturas, desde donde se pregunta: «¿Está feo que yo ahora recuerde que en realidad se llevaban bastante mal?».

La veterana periodista catalana recuerda que «hace un tiempo, un compañero que trabajaba en Un dos Tres me comentó que “Ángel estuvo en el 91 y el 92 con Jordi Estadella como presentador, y se fue precisamente por su mala relación con Chicho».

Según Eyre , «tuvieron un enfrentamiento por el tema económico, Chicho lo contrató por 90.000 pesetas cuando era un cómico desconocido y lo ayudó a desarrollar sus personajes, pero al convertirse Ángel en estrella del programa seguía pagándole lo mismo».

Ibáñez Serrador se negó a subirle el sueldo argumentando que «gracias a él había triunfado ¡y que nadie era imprescindible!».

Así las cosas, recuerda Eyre que «no se hablaban y Ángel grababa sketches que luego no emitían, “hasta que decidió irse, no creo que se hayan vuelto a ver desde entonces».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído