PRESENTADORAS TV

Pilar Rubio vuelve a Mediaset, 48 horas antes de casarse, apareciendo en ‘Sálvame’

La colaboradora de 'El Hormiguero' solo dedicó unas palabras al bañador del reportero de Mediaset

Pilar Rubio vuelve a Mediaset, 48 horas antes de casarse, apareciendo en 'Sálvame'

Pilar Rubio inauguraba este jueves 13 de junio la nueva temporada de un conocido parque acuático temático de Madrid. Tan solo 48 horas antes de contraer matrimonio con Sergio Ramos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ reunía a decenas de medios gráficos para inmortalizar el momento.

Allí se encontraban prácticamente todos los medios, programas, agencias…y obviamente no faltó ‘Sálvame’

Así las cosas Pilar, quien fuera presentadora ‘estrella’ en su día de Mediaset, regresaba ‘obligada’ a la cadena donde fue pirata en la fallida serie “Piratas’ producida por Mandarina para Telecinco, y  presentadora de ‘OT’

Sálvame lograba que Rubio apareciese, tras muchos años, en directo en Telecinco. La cadena recuperaba, de rebote, a uno de sus rostros del pasado y todo apuntaba a que incluso iba a hacer una conexión con Carlota Corredera, pero de eso nada.

Ni siquiera se detuvo un segundo para responder las preguntas de Sergi para ‘Sálvame’. Visiblemente incómoda y sin pinganillo ni nada, Rubio aseguraba que estaba nerviosa pero ilusionada y vacilaba al reportero piropeándole por su bañador.

 

Siempre correcta y educada, la presentadora invitaba al reportero a ir a su boda si se plantaba con ese bañador tan llamativo. Y eso fue todo lo que ofreció a la cadena insignia de Paolo Vasile

A continuación posaba para el resto de medios y a ellos sí les respondía a sus preguntas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído