REALITY

La dura imagen de Violeta atendida en la Palapa por el medico de ‘Supervivientes’

"Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón”, le dijo el médico

La dura imagen de Violeta atendida en la Palapa por el medico de 'Supervivientes'

En la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves 13 de junio, Violeta empezó a encontrarse mal en la Palapa. Durante la publicidad, la superviviente empeoró rápidamente poniéndosele la tez pálida, sin poder casi articular palabra y apoyándose en el hombro de Omar.

Enseguida sus compañeros empezaron a preocuparse por ella, hasta que en un momento dado dijo, “me mareo”. Fabio al verla así la cogió en brazos y la sacó fuera para que la atendiese el médico. “

«Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón”, le decía el médico tras reconocerla, pero Violeta solo quería saber si iba a dejar el programa, y también quería saber si habían expulsado a Fabio.

El momento no se vio en directo pero este viernes en ‘MyHyV’ emitían unas imagines y Toñi Moreno daba un primer parte de como se encontraba la extronista y superviviente a la vez que su exnovio Julen le mandaba un cariñoso mensaje tras haberse impresionado al verla en una camilla, tapada con una manta térmica , con el goteo… “Le doy mis fuerzas para que se recupere, seguramente no será nada”, ha dicho, además él es consciente de que lo tiene que estar pasando mal en la isla: “Tiene que ser duro estar ahí, pasar hambre, estar discutiendo con todo el mundo…”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído