BODAS DE FAMOSOS

La lista de conquistas conocidas de Sergio Ramos y el encuentro que podría arruinar la boda

Pilar Rubio no ha sido la primera mujer en el corazón de Ramos pero es la que ha conseguido llevarle al altar

La lista de conquistas conocidas de Sergio Ramos y el encuentro que podría arruinar la boda

A las 17:00 horas de este sábado 15 de junio va a tener lugar en la Catedral de Sevilla, la boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Una pareja que rezuma amor desde el primer día que Pilar conquistó el corazón de Sergio Ramos. Fue lo que se dice un flechazo de libro comenzando su relación en el 2012.

Pero antes de Pilar Rubio hubo otras conquista por parte del capitán del Real Madrid, todas ella famosas y que casualmente has pasado por Telecinco.

El primer gran amor conocido de Ramos fue la Miss España 2006 Elisabeth Reyes. El mismo año en el que la modelo se hacía con el título y la corona como la más guapa de Espala Sergio Ramos entró en su corazón. Un noviazgo que duró poco, pues parece que a una de las madres lo le gustaba la relación y ambos se sintieron agobiados, decidiendo poner fin a la relación

Tras Elisabeth llegó otra andaluza: Nani Gaitán, la modelo y presentadora, diez años mayor que el futbolista, describía a su hombre perfecto en uno de los programas de Televisión Española del año 2000 totalmente opuesto a Ramos: «Los piercings y el pelo rapado no entran en mi canon de belleza». Sergio contaba con todas estas características pero en 2008 Nani se enamoró del centra del Madrid olvidándose de piercings y pelo.

Otra famosa a la que se relacionó con Ramos fue Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, Llegaron a ser fotografiados juntos pero nunca se confirmó la posible relación.

Amaia Salamanca, la protagonista de «Sin tetas no hay paraíso», también forma parte de la lista de Sergio. La actriz famosa por su romance televisivo con «El Duque», interpretado por Miguel Ángel Silvestre, tuvo una breve historia de amor con el jugador en 2009, que acabó en ruptura por las diferencias sentimentales: Amaia quería algo serio mientras que Sergio prefería una relación sin compromiso.

India Martínez y su «Corazón Hambriento» tuvieron una relación fugaz y veraniega en 2012. Algunos medios publicaron que Ramos se encontraba de vacaciones con la cantante, confundiendo a India con la hermana del fubtolista. Sin embargo, y a pesar de que en otras ocasiones se dejaron ver juntos, nunca confirmaron dicho romance.

En 2010, la periodista y presentadora de Telecinco Lara Alvarez se ganó un hueco en el corazón de Ramos, aunque, según su entorno de amigos, la relación tuvo varios momentos de descanso llegando a poner fina la misma hasta en tres ocasiones.

En aquel año, importantísimo para el futbolista -La Roja ganaba el Mundial-, la pareja se conocía durante un acto benéfico en el que Lara, como reportera de «La Sexta», le pedía al capitán la camiseta del número 4 del Real Madrid.

Después de la ruptura definitiva con Lara, llegó Pilar Rubio a su vida en el 2012, otra reportera nacida en la casa de «La Sexta» y con quien contrae hoy matrimonio.

Por otro lado, aunque todo está controlado milimétricamente para que la boda salga bien y sea todo en éxito, podría haber algún cable que ‘cortocircuite’ en algún momento el enlace.

Y es que René Ramos, hermano del futbolista, y su actual pareja, cantante y exconcursante de OT Lorena Gómez, seguramente se tendrán que ver las caras con la ex Miss España Vania Millán,  exmujer de René. El motivo no es otro que la gran amistad que le une, aún a día de hoy, con Pilar Rubio, pues incluso acudió a su despedida de soltera.

Aún no se ha confirmado la asistencia de la exmiss, pero sin duda es un reencuentro que genera expectación, a pesar de que la ruptura matrimonial fue de manera amistosa: «Cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor», declaró Vania al tiempo que reconocía que terminar con una relación de más de 12 años había sido muy difícil.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído