CELEBRACIONES

‘La puta suegra’ responsable de la organización de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una boda de lujo con excesos que pueden rallar la 'horterada'

'La puta suegra' responsable de la organización de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Si has recibido esta carta, es porque nos has dicho que sí. Tenemos muchas ganas de compartir contigo grandes momentos el sábado 15 de junio de 2019. La seguridad es muy importante para nosotros, y por ello hemos diseñado este tatuaje personal e intransferible que va asignado a un número de seguridad vinculado a tu nombre. No puedes intercambiarte el tatuaje con tu pareja. Con él tendrás acceso a todo el evento. Es súper importante que no te olvides de ponértelo donde te indicamos a continuación».

Así reza la invitación a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que se celebra este sábado 15 de junio en Sevilla.

Pero ¿quien esta detrás de la organización de la que seguro es la boda del año con permiso de Belén Esteban?. Pues La Puta Suegra, y no nos entiendan mal. Se trata de una empresa catalana organizadora de eventos de postín y grandes celebridades internacionales.

No es fácil organizar una boda de estas características aunque el dinero no sea un problema. Así, el enlace entre el capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se celebrara siguiendo este orden

A las 17:00 horas la Catedral de Sevilla cerrará sus puertas al público para acoger la unión entre Ramos y Rubio.

Los casi 500 invitados podrán ocupar los bancos de la basílica, siempre y cuando lleven una calcomanía tatuaje con la forma de un unicornio en la muñeca, la cual va incluida en la invitación, que acredita su pase al evento. En el templo la voz de la Niña Pastori amenizará la misa nupcial. Todo está organizado al dedillo, hasta el punto que la prensa tiene un lugar reservado para poder captar todos los detalles de la salida y la entrada de los novios.

Una vez finalizada la ceremonia, la enorme comitiva se trasladará a la finca, propiedad del futbolista, en Bollullos de la Mitación, dedicada a la cría de caballos a 24 kilómetros del centro de la ciudad hispalense.

A su llegada al recinto, lugar al que tienen prohibida la entrada los niños, los invitados deberán dejar sus teléfonos móviles a la seguridad del evento para preservar la intimidad de los allí presentes.

Se estima que el cóctel se servirá en torno a las 20:00 horas, y que el encargado de crear los platos de la cena es el famoso chef andaluz, Dani García, poseedor de tres Estrellas Michelín, quien sobre las 22:00 horas servirá la cena.

En torno a la media noche dará comienzo la peculiar fiesta que los novios han montado para sus invitados. ‘La Puta Suegra’ ha creado una especie de feria, con noria, coches de choque, cabañas indias y un largo etcetera más que harán que los invitados disfruten como niños.

Ya entrada la madrugada, se espera que el grupo de música rock AC/DC, el preferido de Pilar Rubio, de un concierto en directo. La fiesta se podría alargar hasta la mañana del domingo 16 de junio, cuando el último invitado decida retirarse a descansar.

En definitiva un boda de exceso que en un segundo puede pasar del lujo a la horterada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído