PROGRAMAS A3

Susanna Griso se cabrea con sus colaboradores y explota dando un golpe en la mesa

A la presentadora le molestó enormemente un comentario de Juan Manuel de Prada

Susanna Griso se cabrea con sus colaboradores y explota dando un golpe en la mesa

Este viernes 14 de junio se vivía en ‘Espejo Público’  un momento de gran tensión durante la tertulia política. Los pactos electorales exaltaban a los tertulianos y Susanna Griso se cogía un enorme cabreo que provocaba que la presentadora diera un golpe en la mesa para intentar poner orden.

Juan Manuel de Prada criticaba que algunos líderes, como Albert Rivera y Pablo Casado se hayan repartido el poder con un intercambio de cargos en comunidades autónomas y alcaldías, algo que ha definido como «partitocracia».

En ese entorno Prada se enfrentaba contra Chema Crespo y Raúl del Pozo, hasta tal punto que amenazaba diciendo: «Anuncio que este es mi último programa en Espejo Público».

A la presentadora del magacín de Antena 3 no le parecía  nada correcta la actitud de De Prada e intervenía en un momento de máxima crispación en el que todos estaban hablando a la vez.

Susanna Griso golpeaba con las dos manos  la mesa la mesa donde tenía lugar el debate y se dirigía a de Prada: «¡Vamos a ver! Juan Manuel, ¿no eres capaz de debatir sin ofenderte? ¡Tampoco lo entiendo! ¿Por qué tienes que decir que este es tu último programa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído