PROGRAMA CUATRO

Este comensal de ‘First Dates’ tiene la formula para practicar sexo en el ascensor sin que te pillen

"Christian Grey a mi lado se queda corto" dijo Rafa a su cita

Este comensal de 'First Dates' tiene la formula para practicar sexo en el ascensor sin que te pillen

Rafael, un chaval de 20 años, se presentaba este sábado, 15 de junio, en el restaurante de ‘First Dates’, el programa que conduce Carlos Sobera donde el presentador actúa de ‘celestino’

En un intento de conocer un poquito mejor a su cita Nahikari, Rafa quería saber cómo era en el tema sexual, pero en vez de conseguir su propósito era él quien le contaba lo que le gustaba y lo que no.

Nahikari, de 18 años, muy suelta y un poco provocadora, le explicaba ella no necesitaba tener novio para practicar sexo y él que tenía gustos muy concretos:

“Christian Grey a mi lado se queda corto, me gusta más que a un tonto un lápiz”.

«¿no había otra comparación?» le respondía ella.

«Yo es que en ese aspecto me gusta más que a un tonto un lápiz» afirmaba Rafa

Al joven le encanta practicar sexo en los parques y en los ascensores sobre todo, precisamente en los ascensores dónde tiene los trucos perfectos para que no te pillen.

«¿Tu no lo has hecho en un ascensor?, ¿En serio me lo estás diciendo?» le preguntaba Rafael añadiendo «A mi me parece mas normal un ascensor que un parque. En un parque pasas frío y en el ascensor tiene ese moro de que si alguien lo llama te pillan…»

«Pues la técnica para hacerlo en un ascensor es entrar, irte a un segundo o tercer piso, que se cierren las puerta, y que sea lo que Dios quiera»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído