PROGRAMA TELECINCO

La gran metedura de pata de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ comentando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La gran metedura de pata de Diego Arrabal en 'Viva la vida' comentando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sin duda la noticia del fin de semana en lo referente a crónica social ha sido la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

Programas de televisión, informativos, medios en papel y digitales, todos hemos estado pendientes del enlace matrimonial del año.

En el programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García en Telecinco, era el tema principal de la tarde y por ello tenían un equipo desplazado a la ciudad hispalense y los colaboradores se habían solidarizado o mimetizado con los invitados a la boda y vestían de chaqué.

Comentar una boda de la que prácticamente ya se ha contado casi todo entraña cierta dificultad, por ello nada mejor que comentar el estilismo de los invitados según llegaban a la Catedral de Sevilla.

Entre todos los futbolistas en activo y ya retirados se encontraba Mateo Kovacic, que este año ha jugado en el Chelsea inglés, y que acudía con su pareja.

Diego Arrabal, colaborador habitual del programa de las tardes del fin de semana en Telecinco, quiso apuntarse una medallita dando el nombre del futbolista que en esos momentos se veía en pantalla y en lugar de dar el correcto, Kovacic, dijo el nombre de otro gran deportista: «¡Ese es Djokovic!».

Evidentemente, para quien alguna noción deportiva, aunque sea mínima, Djokovic es uno de los mejores tenistas del mundo, y no tiene nada que ver con el exfutbolista del Madrid.

Así se despachaban las redes sociales tras la metedura de pata del marbellí:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído