REALITY

Chabelita Pantoja revela la confesión que le hizo su madre en su visita a Honduras el pasado jueves

Isa ha contado en 'El Programa de AR' cómo fue el reencuentro

Chabelita Pantoja revela la confesión que le hizo su madre en su visita a Honduras el pasado jueves

Después del brutal ataque de ansiedad que sufrió Isabel Pantoja y pudimos ver en la gala de ‘Supervivientes’ del jueves pasado, Isa Pantoja ha contado esta mañana de lunes 17 de junio como encontró a su madre tras visitarla en la isla.
Chabelita se posiciona igual que su hermano Kiko: si ella hubiera visto demasiado mal a su madre la hubiera ayudado a volver. “Si seguía así de mal, cuando saliera nominada nos encargaríamos de traerla de vuelta” afirmaba Chabelita, que por el contrario se encontró con una Isabel Pantoja

«luchadora que incluso le confesó que quería ganar».

La visita de su hija junto con la reunificación y el cambio de playa, han logrado levantar, por enésima vez, el ánimo de Isabel Pantoja, la cual admitió que esa isla le recordaba a esa etapa de su vida que pasó en la cárcel, aunque evitó utilizar este término.

No obstante Chabelita dice tener algo de miedo a que su madre vuelva a sufrir otro ataque de ansiedad. “Tengo miedo de que le vuelva a dar un ataque tan grande, pero no creo que eso vuelva a pasar”, reconoce la joven.

A la pregunta de que si es la primera vez que le ocurre algo así tras salir de prisión, Isa Pantoja se muestra contundente. “Como la he visto ahí no la he visto nunca” ha admitido Chabelita.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído