REALITY

Dakota denuncia el ‘descarado’ trato de favor a Isabel Pantoja y deja sin argumentos a Jordi González

El motivo ha sido visita de Chabelita y la madre de Omar a la isla y la presunción de que se da comida extra a los evacuados

Dakota denuncia el 'descarado' trato de favor a Isabel Pantoja y deja sin argumentos a Jordi González

Si algo está teniendo esta edición de ‘Supervivientes’ son las numerosas polémicas y quejas ante lo que algunos concursantes y espectadores consideran tratos de favor especiales a determinados concursantes.

Probablemente Dakota sea la superviviente que más denuncias realiza en este sentido, y es que la concursante no se calla nada de lo que no le gusta o parece bien.

La de ‘Hermano Mayor’ discutía con Fabio por la ausencia de Violeta y, según ella, la concursante podría estar comiendo más en su evacuación por motivos de salud. En su momento Fabio apoyó al programa y negó la acusación.

En ‘Conexión Honduras’, Jordi González leía una nota de la organización en este sentido: «Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer a algunos concursantes. En este sentido la organización os quiere decir se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones inciertas»

Pero además es que Dakota está muy mosqueada por lo que parece un descarado trato de favor hacia algunos de sus compañeros. Hace ya unas semanas la concursante preguntaba a Jorge Javier Vázquez por qué Isabel Pantoja había hablado más de una vez con sus hijos y ella ninguna con su padre, afirmando existía un trato de favor hacia la tonadillera. Esto provocaba un gran enfrentamiento entre Jorge Javier y la concursante que terminaba con la concursante llorando.

Pero ha sido en la octava edición de ‘Conexión Honduras’ cuando se ha retomado el asunto. Dakota volvía a denunciar en ‘Conexión Honduras’ el supuesto trato de favor hacia Isabel Pantoja. La concursante hablaba de que era una injusticia lo que hacían y Jordi González le preguntaba a que se refería.

«Mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche. ¿Qué pasa que es más que yo?» Afirmaba

El presentador catalán no sabía que responder y se justificaba inútilmente asegurando que el programa los trata a todos por igual: «para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente ha esto». Posteriormente, ante la falta de argumentos, Jordi González intentaba poner una nota divertida : «Hay que ver qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo, qué habilidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído