BODAS DE FAMOSOS

El álbum ‘privado’ de fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El matrimonio comparte imágenes realizadas en la finca del futbolista en las que parecen dos actores de Hollywood

El álbum 'privado' de fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tres días después de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieran el «sí, quiero» en una ceremonia celebrada en la magnífica Catedral de Sevilla que finalizó con una gran fiesta en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en Bollullos de la Mitación, donde no faltó una noria, coches de choque, tiendas indias y la actuación del grupo Europe, la pareja de recién casados ha publicado en sus cuentas de Instagram algunas imágenes del reportaje fotográfico que realizaron al más puro estilo de Hollywood. «Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ», han escrito ambos en sus respectivos perfiles.

Tras compartir esta mañana una primera imagen inédita, el futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ publicaban cuatro nuevas fotografías en las que se puede ver al completo el ‘set fotográfico’ que se montó para realizar el reportaje gráfico. Focos, telas y reflectores que tienen un gran protagonismo al hacer que los recién casados sean una «pareja de cine».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #SergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 18 Jun, 2019 a las 9:00 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído