MUNDO SÁLVAME

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo en ‘Sálvame’ y se ‘monta el belén’

"Me lo he metido como un tampax"

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo en 'Sálvame' y se 'monta el belén'

Raquel Bollo negaba rotundamente estar embarazada y rechazaba hacerse un test de embarazo en directo en Sálvame’,

“No estoy embarazada, pero si lo estuviera, lo diría sin problema. No lo ocultaría”, afirmó la sevillana añadiendo “¡Vamos, qué me tenga que someter yo a esto a mis 43 años… no lo voy a hacer por la credibilidad que tengo, ni por mi trayectoria”, algo que los directores encontraban lógico.

Pero Anabel Pantoja recogía el testigo y se ofrecía, con algo de miedo, para comprobar en directo si estaba en estado de buena esperanza o no.

Después de decirle varia veces Carlota Corredera que solo tenia que «hacer pis» sobre la tira marcadora, la sobrina de Isabel Pantoja se iba al baño principal del pasillo de Telecinco en la planta sótano acompañada por Carlota Corredera y Kiko Hernández,

La presentadora le repetía las instrucciones necesarias y le avisaba “hace cuatro años me hice uno, y a los nueve meses tenía a mi hija”.

Anabel parecía tener algún que ha que otro problema antes de poder orinar en directo y ha soltado unas cuantas bromas: «Ay que está rosa», “Lo he metido como si fuera un tampax”.

Al final, tras quedarse sin ganas de seguir haciendo pis y no tener muy claro cómo se efectuaba, ni cuántos minutos había que esperar, Anabel lo dejaba, dando resultado negativo pero al no haberlo hecho de manera correcta el detector era difícil que arrojara un resultado certero.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído