REALITY

Aneth, la amiga peruana del clan Pantoja, se pone hecha una furia por un comentario de Joaquín Prat

Tras las palabras del presentador la peruana ha hecho una promesa para que quede grabada

Aneth, la amiga peruana del clan Pantoja, se pone hecha una furia por un comentario de Joaquín Prat

Aneth, la amiga peruana de Chabelita Pantoja y ‘confidente’ en Honduras de Isabel Pantoja, acudía esta mañana de martes 18 de junio a ‘El Programa de AR’ para hablar de su paso por ‘Supervivientes’

Todo aquel que sigue el reality de Telecinco y puede ver a Joaquín Prat por las mañana en ‘El Programa de AR’, sabe que la peruana no es santa de su devoción, habiéndolo demostrado el presentador en varias ocasiones.

Joaquín Prat ha dudado en varias ocasiones sobre las intenciones de Aneth Acosta, a la que varios periodistas acusan de traicionar al clan familiar Pantoja.

«A ver lo que tardas en contar la vida de Pantoja en plató», le decía el presentador a la invitada. También le ha explicado el motivo por el que ha dicho varias veces en el programa que Aneth «ha enseñado la patita», haciendo referencia al cuento del lobo.

Tras estas palabras poco agradables, la peruana hacía una promesa. «¡Yo no vendo vidas ajenas, solo hablo de mi vida y cuando una persona te hace confidencias tienes que guardártelas!». «¡No me voy a sentar jamás a contar la vida de un Pantoja, por mucho dinero que me den!», ha respondido de forma tajante Aneth.

Algo que seguro podremos comprobar con el paso del tiempo y daremos la razón a uno u otro.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído