BODAS DE FAMOSOS

Tras la boda del año, llega la de Belén Esteban: Te contamos cómo va a ser

Padrino, invitados, lugar de celebración, invitaciones...

Tras la boda del año, llega la de Belén Esteban: Te contamos cómo va a ser

Tras la ya denominada “boda del año” que tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio en Sevilla, en la que contrajeron matrimonio Sergio Ramos y Pilar Rubio, llega este próximo 22 de junio (7 días después) otra boda mediática, aunque menos internacional y más ‘rural’ que la anterior, pero que seguro  dará mucho contenido también a los medios de comunicación, principalmente a Telecinco y sus programas: Belen Esteban y su chico “Migué” se casan.

El lugar elegido por la colaboradora de ‘Sálvame’ y su novio para el enlace es La Vega del Henares, en Alcalá de Henares (Madrid). Allí tendrán lugar tanto la ceremonia civil como la cena y posterior fiesta que será a lo grande según ha contado la protagonista. Ya dijo que en su boda “comerían como animales y beberían como cerdos”

Al padrino lo conocemos desde hace tiempo. Belén Esteban siempre ha dicho que si volvía a casarse sería con Raúl Prieto. El que fuera director de ‘Sálvame’ y de los especiales de ‘Las Campos’, será el afortunado que la llevará del brazo hasta el altar.

Las invitaciones la ha diseñado A Cero, el estudio del arquitecto Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto. La colaboradora las entregó en directo en ‘Sálvame’ y sorprendió como eran: una escultura de acero grabada con las iniciales de Belén y Miguel, un corazón y el texto: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”. (Al menos estas van sin manual de instrucciones)

Habrá casi 300 invitados. En concreto 290 personas. Pero ¿qué colaboradores están invitados? Respetando la jerarquía, Belén entregó la primera invitación a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. A continuación le siguieron Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa y Carlota Corredera, que la recibía entre lágrimas.

También asistirán al enlace Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Chelo Gª Cortés ( está invitada pero su presencia es imposible por estar en Honduras) , María Patiño, Paz Padilla…

Y ¿quién no estará invitado? Por el momento, sabemos que Gustavo González y María Lapiedra no figuran en la lista, tampoco Kiko Matamoros ni su ex mujer Makoke

Los testigos serán 10 y entre ellos se encuentran su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López.

Sobre el vestido de la novia en esta ocasión no ha trascendido nada. Al contrario que en su matrimonio con Fran Álvarez, que fue todo un circo con implicación personal de Ana Rosa Quintana y dejando en mal lugar a la diseñadora Rosa Clara.

No habrá móviles (y punto)
Belén Esteban lo ha tenido clarísimo desde el principio, al igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio,  y más después de lo que pasó en su despedida de soltera. Belén Esteban decidió que a su boda no va  a entrar ni un solo móvil y, a pesar de las críticas, se mantuvo firme en su decisión: Quien vaya con móvil no entra. Y punto.

Pues seguro que alguno se cuela y hace fotos y si no al tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído