FAMOSAS DE LA TELE

Rosa Benito se sincera y cuenta el motivo que la obligó a ingresar en un psiquiátrico

La ex mujer de Amador Mohedano relató uno de los momentos más duros de su vida

Rosa Benito se sincera y cuenta el motivo que la obligó a ingresar en un psiquiátrico

Aunque lleva algún tiempo alejada de los plató de televisión, Rosa Benito aparecía hace unos días en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de temas de su vida privada.

Recordemos que la ex mujer de Amador Mohedano había jurado no volver a pisar el plató de ‘Sálvame’, pero ya sabemos que en este mundillo de salseo de famosos la memoria es muy frágil.

La reciente confesión de Isabel Pantoja en «Supervivientes», en la que comparaba su estancia en prisión con su aventura en Honduras, daba pie a que Rosa Benito hablara de uno de los momentos más duros por los que ha atravesado en su vida. «Yo estuve en un psiquiátrico», afirmaba ante la atónita mirada de todos los presentes en plató.

«Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente. No es ninguna vergüenza», afirmaba, intentando dar normalidad a ese hecho y, sobre todo, darle visibilidad.

La que fuera cuñada de ‘La más grande’ reconocía que se vio sobrepasada por su situación personal, por sus idas y venidas con Mohedano, y profesional, en referencia a la presión que sentía en «Sálvame», y que en el 2014 necesitó internar durante algunas semanas en un centro para recuperarse y volver a sentirse bien.

«Mi ingreso fue voluntario. Le pedí a la doctora que me ingresase porque necesitaba separarme de todo. Ingresé al día siguiente a las 9:00 de la mañana. Para mí, fue liberador separarme de todo. Mi familia se fue llorando pero yo me quedé tan bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído