FAMOSOS Y RRSS

Amaia (OT) posa desnuda por primera vez en Instagram y arde la red social

Amaia (OT) posa desnuda por primera vez en Instagram y arde la red social

A falta de Interviú tenemos Instagram. Tras la desaparición de la revista cabecera del grupo Zeta famosa por desnudar a las mas famosas de España, ha surgido la red social para refocilamiento de los más traviesos aunque con los límites censores que imponen

Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’ y representante española en Eurovisión 2018 en Lisboa, siempre ha estado en el centro de la noticia. Ya sea por ser la vencedora del talent de La 1, ya sea por su relación con Alfred, compañero del «OT» y dúo con ella en Lisboa, o sobre todo por su naturalidad a la hora de explicarse.

Aunque ella no quiere que la encasillen como un referente del feminismo por sus manifestaciones y por, entre otras cosas, haber renunciado a depilarse las axilas, lo cierto es que hace siempre lo que quiere y con total naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?‍♂️

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia) el 19 de Jun de 2019 a las 2:44 PDT

Pero ahora parece que ahora quiere dar un vuelco a su imagen de joven navarra recatada y tímida y ha publicado una imagen en Instagram que ha ‘petado’ la red social.

La cantante , que este viernes presenta su nuevo trabajo, aparece en una foto desnuda con el cuerpo pintado de gris y con ropa interior. Romero no ha explicado nada de la foto pero parece que es una técnica de body painting y que podría ser una imagen del videoclip que está a punto de estrenar y en el que ha colaborado la fotógrafa Paloma Wool.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído