FAMOSOS

Mario Vaquerizo revela los planes que tiene para después de su muerte

 "Yo soy de los que quiero que cuando me muera me hagáis un gran funeral, que lloréis constantemente, lo digo en serio"

Mario Vaquerizo revela los planes que tiene para después de su muerte

No sabemos si fue por el susto que se pegó Mario Vaquerizo con su salud a finales del año pasado, pero el marido de Alaska lo tiene todo preparado ya para irse en paz de este mundo como ‘Dios manda’.

Así lo explico el showman en una entrevista con la revista «Shangay»: «Tenemos un testamento hecho, algo que es de sentido común. Para evitar un marrón a la gente que se quede. Por supuesto que tenemos separación de bienes. Yo tengo cosas que a mí me importan mucho, pero que entiendo que no tienen ningún valor. Además, los cuadros de Las Costus no se los voy a dar a un museo. Yo soy más de que los disfrute la gente que quiero. Tengo miedo que alguna loca, como en el Louvre, tire un huevo ahí. Yo soy de los que quiero que cuando me muera me hagáis un gran funeral, que lloréis constantemente, y lo digo en serio», añadiendo que:

«No queremos que se haga ni una fundación ni nada. Nuestras cosas son nuestras cosas y nos gustan mucho. Queremos que se las repartan nuestros amigos. Yo he nombrado ya hasta a una albacea, que es Marta Vaquerizo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)… en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida por Mario (@mariovaquerizooficial) el 2 de Ene de 2019 a las 1:30 PST

Estas declaraciones surgieron a raíz de la enfermedad que sufrió el televisivo las pasadas Navidades. Unos problemas de salud que él mismo ha ido contando a sus seguidores a través Instagram, dejando muy preocupados a algunos de ellos. Posteriormente amplio los detalles de sus problemas de salud en ‘Sábado Deluxe’: «Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto», dijo Vaquerizo en el espacio televisivo. «No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ni ganas de follar»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído