Pablo Motos pedía permiso a Sergio Ramos para poder hablar con Santi Cazorla, durante su visita a ‘El Hormiguero 3.0’ de este miércoles 19 de junio, sobre la boda del futbolista del Real Madrid con Pilar Rubio. El jugador del Villarreal e internacional con la Selección absoluta de fútbol, el presentador y Trancas y Barrancas han desvelado algunos detalles de lo que hicieron en la celebración posterior al enlace
Así discurría la conversación entre el presentador y el futbolista:
Santi: “¿Estás mejor de la boda, se te paso la resaca?”
Pablo: “Cuanto da que hablar la boda, de lo que nos acordamos. He llamado a Sergio Ramos, le he dicho oye viene Santi, y le he pedido permiso para hablar de la boda y me ha dicho ‘lo que queráis’. Así que estamos autorizados a cotillear de la boda”
Santi: “Lo de Pablo fue muy heavy, subió al escenario y no bajaba”
Trancas: “operado de la rodilla y bailando como un loco encima del escenario. Se oía como le crujían los huesos”
Pablo: “Fíjate que igual fue cuando llevaba la segunda o tercera cerveza cuando me dijiste ¿Tío no te estás tomando nada? Vamos a tomar algo”
Santi: “O sea que tengo yo la culpa”
Pablo: “No, no. Contigo todavía estaba bien. Me han dicho que si bebes solo cerveza no te puedes hacer alcohólico. Y contigo me tomé una cerveza, tú estabas ya con ron…”
Santi: “Si yo estaba con ron. Bebí uno solo. Uno tras otro…jajaja”
Pablo: “Yo me fui a la cama a las 6 de la mañana. ¿A qué hora te fuiste tú?
Santi: “Yo un poco antes… A las 10 llegué a casa”
Pablo: “Después de tu cerveza vino Sergio y me dio una copa que era whisky con Sprite, luego lo mezcle con ron con cola, luego tequila, luego el Moet Chandom con hielo..:”
Santi: “Yo del ron pasé a los churros con chocolate. De verdad, había unos churros brutales”
Pablo: “Luego había drones que estaban vigilando que no hubiera nadie filtrando imágenes, y grabando también y cuando fuimos a la zona de la cena un dron se nos puso al lado como mirándonos. La noria y los coches de choque estaban como a dos km de donde cenábamos. Qué gran hallazgo que nos quitaran los móviles. Volvimos a ser personas”
Santi: “El único que tenía móvil era Florentino, que estaba viendo el partido de básquet del Madrid”