MUNDO SALVAME

Belén Esteban ultima los detalles de su inminente boda

A falta de 48 horas la de 'Sálvame' sigue rematando los flecos pendientes

Belén Esteban ultima los detalles de su inminente boda

Este sábado 22 de junio se celebra la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, calificada en Mediaset como “la mayor boda del mundo de ‘Telecinco’”. Por desgracia lo hacen una semana después de la que sin duda ha sido la boda del año, celebrada en la Catedral de Sevilla donde contrajeron matrimonio Sergio Ramos y Pilar Rubio, y los ‘maliciosos’ de Twitter ya estan haciendo comparaciones.

Recordemos que los dos tortolitos se conocieron en el 2014 tras uno de eso frecuentes bajones  bajón de azúcar que tenía la colaboradora de ‘Sálvame’, y fuera Miguel quien condujera la ambulancia que la llevaba al hospital. En ese momento parece que surgió el flechazo que en dos días quedará sellado con la boda que se celebrará en Alcalá de Henares, Madrid, y del matrimonio resultante esperamos dure más años que lo que le duro su enlace con Fran Álvarez.

A dos días para la boda, ‘El Programa de AR’ emitía unas imágenes en las que parece que la de San  Blas no se da una pausa, y es que todo tiene que estar perfecto y a punto para el sábado.

Desde recoger el vestido, pasear con su madre recordando lo último que hacer o incluso una visita rápida de Miguel, que iba con su ambulancia.

Los nervios suelen estar a flor de piel en estas circunstancias, como dice la de Paracuellos:  “Pues nerviosa, normal. Como cualquier novia”, declaraba Belén Esteban, que este sábado se convertirá en la esposa de Miguel.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido