ODAS DE FAMOSOS

Una empleada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo cuenta todo: «Estábamos allí todos desnudos»

"Cenamos los restos de los invitados"

Una empleada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo cuenta todo: "Estábamos allí todos desnudos"

“Nos pagaron 10 euros la hora, no nos llevaron en coche, comimos  bocadillos fríos y cenamos los restos de los invitados”. Este es el testimonio que ha ofrecido a ‘Sálvame’ una de las trabajadoras que sirvieron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y que asegura que se tuvieron que cambiar todos juntos porque no había vestuarios:

“Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones”.

Se queja también de que sus responsables no les dejaban hablar ni reírse y que no fue hasta las 3 de la madrugada cuando les dieron algo de cenar .

Además, explica que tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad y que tuvieron pocas horas de margen para firmarlo. El escrito establecía que no podía hablar ni grabar y que, si lo hacían, podían llevarles a juicio y tener que  indemnizar hasta con 100.000 euros.

Por otro lado, el programa de las tardes de Telecinco ha tenido acceso al contrato de confidencialidad que han firmado. Con su firma, las partes entendían que la información es “exclusiva propiedad” de la parte contratante y la parte receptora se compromete a no venderla, intercambiarla, publicarla, reproducirla ni revelarla bajo  ninguna forma sin el consentimiento previo.

Se comprometen además a devolver o destruir el material en caso de grabación. Además el plazo de vigencia del contrato es “indefinido” y la indemnización podría ascender a 100.000 euros.

Esta persona afirma que, a día de hoy, aún no ha cobrado el sueldo por la jornada de trabajo y que no se fía que la empresa les pague lo que corresponde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído