FRIKIS Y FAMOSOS DE LA TELE

Y al final Belén Esteban vendió la exclusiva de su boda

"Me hace ilusión salir en '¡Hola!', me lo pagan y me da la gana"

Y al final Belén Esteban vendió la exclusiva de su boda

María Patiño, la ‘muy mejor amiga’ de Belén Esteban desde que fichó por Telecinco, daba esta tarde la noticia en ‘Sálvame’: Va a haber exclusiva de la boda de Belén Esteban aunque será de una manera «inusual» porque no estarán los ingredientes habituales en este tipo de reportajes, es decir el novio, los padrinos.

Algo parecido a lo que pasó con la boda de Carmen Borrego donde no aparecía su flamante marido en ninguna fotografía y menos en la portada de la revista que publicó la exclusiva.

Minutos después, la de San Blas confirmaba la noticia:

«Hay exclusiva, va a salir en ‘¡Hola!’, pero quiero que quede claro nadie tiene obligación de salir».

«La hace Belén Esteban y nadie más», decía con contundencia y habitual forma de hablar Belén, que afirma haber llamado ya a algunos compañeros y que llamará al resto de ellos a lo largo del día para contárselo en persona pero ya advertía: «He cambiado de opinión y sí la voy a hacer, entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto».

Pero ¿Qué ha motivado su decisión? La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido tajante: «Me hace ilusión salir en ‘¡Hola!’, me lo pagan y me da la gana», ha dicho Belén que además confiesa que quiere que la gente le vea en unas fotos bonitas vestida de novia.

Una pena que una revista del prestigio que tenía ¡HOLA! se rebaje a pagar por este reportaje. Podemos entender que cuando era novia de Jesulín de Ubrique publicaran reportajes de ellos juntos, teniendo en cuenta que él era y es un torero de renombre, pero ¿ahora?… Si Eduardo Sánchez Junco levantara la cabeza seguro que se moría del susto.

Que será lo próximo, ¿cambiar el nombre de la revista para adaptarlo a estos personajes? Pues si es así les proponemos uno: ¡¿QUÉ PASA, TÍO?!

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído