EN ONDA CERO

Otero, más chula que un ocho, recuerda su encontronazo con José Luis Moreno: «Se puso a chillarme, y a mí no me chilla ni Dios»

“Se puso a chillar y a mi no me chilla ni Dios”

Otero, más chula que un ocho, recuerda su encontronazo con José Luis Moreno: "Se puso a chillarme, y a mí no me chilla ni Dios"

Humillante espectáculo el que sufrió Julia Otero con el productor José Luis Moreno en el programa ‘Las Cerezas’ de TVE hace más de diez años. La periodista, con un tono sobrado, relató la hazaña el 19 de junio de 2019 en el programa Julia en la Onda de Onda Cero:

Un minuto antes de empezar el programa nos amenazó (José Luis Moreno) con no salir en antena porque le íbamos a gastar una pequeña broma que obviamente le contamos antes (…) La broma que era inocente y blanca no le gustó (…) Se puso a chillar y a mí no me chilla ni Dios. A mi y a todo mi equipo, amenazándanos.

Otero, con su peculiar chulería, y su colaborador Borja Terán hablaron de ‘la caspa televisiva’ y Terán apuntó que José Luís Moreno era «el máximo referente de la caspa nacional». El productor ha sido el director de formatos televisivos con un gran seguimiento pero de una calidad dudosa. Los periodistas hablaron del conocido formato ‘Noche de fiesta’ y de su ideología:

Transmitía unos clichés tóxicos con encuestas falsas (…) Metía una ideología rancia y casposa.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido