CONCURSANTES REALITIES

Miriam Saavedra ‘despreciada’ por sus ex compañeros de ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’

Miriam Saavedra 'despreciada' por sus ex compañeros de 'GH VIP' y 'GH DÚO'

Los concursantes de ‘GH’, ‘GH DÚO’ y ‘GH VIP’ se reunían esta semana en una de las terrazas más conocidas de Madrid para celebrar la tradicional fiesta de verano que monta cada año Zeppelin TV, la productora de los realities.

Una cita a la que solo faltó, según nuestras informaciones, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera que concursó en la edición de ‘GH DÚO’ y que se disculpó desde las Redes Sociales: “Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos» añadiendo que “Estoy bastante resfriada, con fiebre”.

Pero quien no faltó fue Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ y concursante de ‘GH DÚO’, que veía como sus ex compañeros de reality la ignoraban, casi despreciándola.

La peruana llegó después de que lo hicieran ex grandes hermanas como Ylenia Padilla, Raquel Lozano o Marta López, que ya estaban más «agustito» en la fiesta cuando apareció por el local . Miguel Frigenti, ese tertuliano del que su curriculum dice «experto en realities», lo comunicaba desde su Instagram: “Ha llegado la princesa Inca”

Miriam solo fue saludada por Yurena, una ‘santa mujer’, aunque en el grupo de grandes hermanos estaban también Amor Romeira, Ylenia, Raquel o Juan Miguel. “Mira qué contentos está el resto, todos la quieren”, comentaba con ironía Frigenti, colaborador habitual del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco.

Pero en honor a la verdad sola, lo que se dice sola, no estuvo ya que Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado, estuvo con ella un buen rato.

“Esto es como un reflejo de su Gran hermano, que todos la quieren”,

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído