ÉL SE LO HA GANADO, POR TENER COMO COLABORADORA EN CUATRO A LA MANIPULADORA Y TONTA ÚTIL DEL PROCÉS

Risto se enfada como nunca con la superioridad moral del separatismo y apaliza a la ‘indepe de palo’ Talegón

"¡No sois mejores los catalanes que el resto de españoles!"

A Beatriz Talegón, de las cosas ‘más inteligentes’ que hemos tenido por el panorama mediático español, se le ha viralizado este 20 de junio de 2019 una auténtica imbecilidad comentada en un discurso de un año atrás, de esos es los que se presenta como la tonta útil del separatismo como buena ‘independentista de palo’ que es.

Recordemos que la exsocialista que un día quiso ser podemita ha encontrado el filón en los últimos años de pasarse al independentismo catalán para hacer el agosto como españolita que quiere llevar hasta el final el procés, y se lo disfruta como musa de los separatistas y como colaboradora de las cadenas y emisoras del Golpe…

El problema es que Risto Mejide la ha recuperado para la causa colocándola en una tele nacional para su programa basurilla de Cuatro, porque a menudo le viene bien tener ahí a un personaje tan deleznable como Talegón. Pero en esta ocasión se le volvió contra él, muy merecido por estar dando cobijo a semejante tipa.

El enfrentamiento fue épico y vimos al Risto Mejide más enfadado -incluso que en toda la guerra con Inda-:

Beatriz Talegón: El vídeo es de una intervención en la que hablo de cómo se genera una cultura democrática y el papel de los medios; había un informe que posesionaba a los medios en España como los peores en Europa, y explicábamos con esos datos que me parecería muy sano que TV3 se pudiera ver en todo el territorio español porque sus informativos están valorados como los más plurales y acordes a la verdad. Y en este sentido yo no digo que los españoles sean más tontos que los catalanes sino de la información que dan las cadenas. En TV3 dan programas como Polonia y la gente lo ve, y sin embargo en España no disponemos al acceso de estas cadenas.

Risto Mejide: Perdóname una cosa, Talegón, lo que tú has dicho en el vídeo no se corresponde con lo que estás diciendo aquí: lo que has dicho es que los programas más vistos de la tele “allí en España es Sálvame y aquí son los informativos”. Vamos a los datos de las audiencias de mayo en Cataluña; en la franja de Sálvame, lo más visto es… ¡Sálvame!

Beatriz Talegón: Me hablas a esa hora y yo te hablo de datos absolutos… No me hagas trampas, lo más visto en TV3 son los informativos.

Risto Mejide: Lo que estás haciendo es confundir y yo me ciño a lo que has dicho. ¿Y si comparamos los datos de las audiencias de España y Cataluña? En ambos sitios lo más visto en mayo es el fútbol y Eurovision. ¡Lo más visto es lo mismo! Es que no se sostiene lo que has dicho.

Beatriz Talegón: Yo te hablo de coger el territorio de Cataluña, donde la gente ve TV3 por encima de lo que ven en España. Tú me hablas de una franja horaria…

Risto Mejide: Tú has hablado de Sálvame, no yo. “Lo más visto allí en España es Sálvame”. ¡No hay que confundir a la gente! Estás comparando un programa con las cadenas, y eso es intoxicar, ¡y aquí no lo permitimos! Lo que has puesto en internet está lleno de falsedades, que la gente en Cataluña es anti Sálvame como dicen tus datos. ¡Pues no querida! Es el programa más visto en su franja, te guste o no.

Beatriz Talegón: Pues llama al medio que publica ese informe.

Risto Mejide: No, y a los que lo difundís, porque lo que me preocupa más es lo que hay detrás de lo que querías decir, ¡esa superioridad moral con la que algunos habláis y no tiene ningún sentido! ¡No sois mejores los catalanes que el resto de los españoles!

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído