REALITY

Caos en Supervivientes: Agresión, tres lesionados y evacuación en helicóptero

"Colate, Fabio y Albert se lesionaron mientras hacían la prueba de recompensa y la de líder"

Caos en Supervivientes: Agresión, tres lesionados y evacuación en helicóptero

La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves 20 de junio fue de todo menos tranquila al estar llena de sobresaltos.

Si Jorge Javier Vázquez comenzaba el programa diciendo a Paco, el padre de Dakota, que había sucedido algo ‘grave’, y a su hija la había separado del grupo tras un enfrentamiento con ‘agresión’ que tuvo con Colate, poco después iban a suceder cosas aún perores.

El presentador conectaba con Lara Álvarez, en Honduras, para dar paso a la prueba de recompensa. En ella participaban todos los supervivientes menos Dakota, que se encontraba en otro lugar. Todos tenían cara de circunstancia por lo que acaba de ocurrir hacía unos minutos entre el ex marido de Paulina Rubio y la ex de ‘Hermano Mayor’, pero no se podían imaginar lo que iba a suceder en un par de minutos.

Los concursante comenzaban la prueba de  recompensa que consistía en llevar una gigantesca y pesada rueda a través de un circuito de obstáculos, cuando  ésta se desniveló cayendo sobre Colate, oyéndose en el acto unos gritos desgarradores.

Eran Fabio y Colate, que los dos se habían lesionado. Fabio quiso sostener la rueda mientras caía para evitar que aplastara a Colate y se dislocó el hombro por ello; mientras que Colate se dañó una costilla, algo que causa un dolor espantoso, y tuvo que ser retirado en helicóptero para ver el alcance de su lesión.

Pero aquí no terminaban las lesiones. Omar y Albert eran los dos únicos concursantes que se disputaban la prueba de líder después de la lesión de Fabio y la negativa de Isabel y Dakota de participar. Los supervivientes debían aguantar en una plataforma que iba a ir girando hasta ponerse de manera horizontal. Omar conseguía aguantar más que Albert, pero sucedía lo impensable, Albert se dislocaba el hombro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído