FRIKIS Y FAMOSAS

Carmen Lomana tiene claro a quien se le parece Miriam Saavedra: «Es como una mujer del Paleolítico»

Brutal cruce de zascas entre las dos televisivas

Carmen Lomana tiene claro a quien se le parece Miriam Saavedra: "Es como una mujer del Paleolítico"

Se veía venir desde que Miriam Saavedra inauguró esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión’ la semana pasada. La relación entre la peruana y Carmen Lomana destilaba tensión y se ha concretado este viernes cuando Lomana ha sido la anfitriona en su casa.

Los roces entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra fueron constantes desde la llegada de los invitados a casa de Carmen. La ganadora de ‘GH VIP 6’ y sus compañeros, José Antonio Canales y Pocholo, fueron a cotillear las pertenencias de Lomana y luego se lo contaron: “Hemos abierto cajón por cajón y hemos encontrados cajas y cajas de zapatos. ¿Eres coleccionista?”.

Lomana, estupefacta, respondió: “Bueno, me compro cosas”.

Carmen respondió con una sonrisa no queriendo entrar al trapo, aunque cuando se quedó a solas se despachó sobre su compañera: “Miriam nunca ha estado en una casa como esta”. a lo que añadió: “Es una persona bastante resentida y acomplejada. Ella juega a querer ganar, pero para querer ganar hay que saber también recibir”.

Cuando terminaron de cenar y todos se fueron al salón, Miriam se puso a bailar, disfrutando al máximo del espectáculo musical que la anfitriona había preparado. Carmen Lomana aprovechó para lanzarle el último ‘zasca’ a su rival: “Es como una mujer del Paleolítico”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido