FRIKIS Y FAMOSAS

Carmen Lomana tiene claro a quien se le parece Miriam Saavedra: «Es como una mujer del Paleolítico»

Brutal cruce de zascas entre las dos televisivas

Carmen Lomana tiene claro a quien se le parece Miriam Saavedra: "Es como una mujer del Paleolítico"

Se veía venir desde que Miriam Saavedra inauguró esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión’ la semana pasada. La relación entre la peruana y Carmen Lomana destilaba tensión y se ha concretado este viernes cuando Lomana ha sido la anfitriona en su casa.

Los roces entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra fueron constantes desde la llegada de los invitados a casa de Carmen. La ganadora de ‘GH VIP 6’ y sus compañeros, José Antonio Canales y Pocholo, fueron a cotillear las pertenencias de Lomana y luego se lo contaron: “Hemos abierto cajón por cajón y hemos encontrados cajas y cajas de zapatos. ¿Eres coleccionista?”.

Lomana, estupefacta, respondió: “Bueno, me compro cosas”.

Carmen respondió con una sonrisa no queriendo entrar al trapo, aunque cuando se quedó a solas se despachó sobre su compañera: “Miriam nunca ha estado en una casa como esta”. a lo que añadió: “Es una persona bastante resentida y acomplejada. Ella juega a querer ganar, pero para querer ganar hay que saber también recibir”.

Cuando terminaron de cenar y todos se fueron al salón, Miriam se puso a bailar, disfrutando al máximo del espectáculo musical que la anfitriona había preparado. Carmen Lomana aprovechó para lanzarle el último ‘zasca’ a su rival: “Es como una mujer del Paleolítico”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído