HUMORISTAS

El día que Los Morancos vacilaron a Felipe VI

El día que Los Morancos vacilaron a Felipe VI

El programa ‘Mi casa es la tuya’ de este viernes 21 de junio solo lo podemos calificar como «descacharrante.

Los hermanos Cadaval, Jorge y César, más conocidos por ‘Los Morancos’, fueron los invitados de Bertín Osborne y nos dejaron momentos realmente muy divertidos, como las anécdotas que contaron sobre el rey Felipe VI y el rey emérito Juan Carlos I.

Par los que conocen al dúo de humoristas desde sus inicios, saben que al comienzo de su carrera artística se hacían pasar por ‘guiris’, algo que trasladaban a la vida real en muchas ocasiones.

Y eso fue lo que hicieron teniendo a Felipe VI delante de ellos., haciendo creer Jorge al monarca que era de California. Coincidieron con el rey en un evento e Sevilla y, cuando lo tuvo al lado, se puso de conversar con Felipe de Borbón sobre el tiempo. “¡Qué calor hace en Sevilla!”, le dijo con acento estadounidense el humorista. Después le contó que era de California y Felipe VI le recalcó que por aquellas tierras también las temperaturas eran altas.
A continuación entraba César en acción. “Estuve un minutos quedándome con él. Y al rato, vino mi hermano, que le dijo: ‘majestad, ha estado usted hablando con mi hermano… Y cada vez que lo hemos visto nos lo recuerda”, confesaron.

Jorge tambien tenía una anécdota con don Juan Carlos, aunque en este caso algo escatológica. Sentados en la misma mesa, Jorge se empezó a sentir mal y el monarca se interesó por su estado. Pocas palabras le hicieron falta pronunciar a Jorge para que el rey emérito captara el mensaje. “Te estás cagando… “, le espetó don Juan Carlos. Y razón no le faltaba, el queso que Jorge había comido le había sentado realmente mal.

Aquí fue realmente el humor Borbón el que salió a relucir.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído