BODAS DE FAMOSOS

Matamoros quita todo el valor a la exclusiva de la boda de Belen Esteban

“¡Hola!' tiene tan poco interés que no manda ni a sus fotógrafos”

Matamoros quita todo el valor a la exclusiva de la boda de Belen Esteban
Imagen Twitter

Kiko Matamoros, quien fuera defensor a ultranza de Belén Esteban en la época que era representada por Toño Sanchís, hasta el punto de llegar a no decir la verdad en un juicio en el que se dilucidaba un montaje a una periodista, no está invitado a la boda de Belén Esteban que se celebra hoy sábado 22 de junio en Alcalá de Henares Madrid, dado que desde hace tiempo la relación entre los dos colaboradores de ‘Sálvame’ es nula por no decir tirante.

Matamoros intervenía en el programa de las tardes de Telecinco este viernes 21 para explicar los motivos que, según su información de una fuente cercana a la revista ‘¡HOLA!’, han provocado su decisión de comprar la exclusiva de la boda de Belén Esteban.

Según el colaborador, la publicación ha perdido casi la mitad de lectores en los últimos cinco años y no querrían dejar la exclusiva en manos de la competencia. Para Kiko, el interés de la revista es este y no tanto la boda en sí misma: “Tienen tan poco interés que ‘¡Hola!’ no manda ni a sus fotógrafos”. Al parecer, el acuerdo es que Belén facilitará el reportaje fotográfico contratado por ella.

Pero María Patiño, defensora a ultranza de la de San Blas desde que aterrizó en Telecinco tras su salida de Antena 3, daba la información desde otro punto de vista: «Es Belén la que impone que sean sus fotógrafos los que tomen las instantáneas de la exclusiva». 

Para la cronista social y del cotilleo patrio el interés es “real” y, en su opinión, si pagan la cifra que van a pagar no es para dejar el material en segundo plano.

Pero Matamoros metía más los ‘deditos’ afirmando que la dirección de ‘¡Hola!’ “valora no dar la portada de Belén”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído