FRIKIS Y FAMOSAS DE LA TV

Steisy, extronista de ‘MyHyV’, confiesa el drama que vivió: «Fui secuestrada, violada y maltratda»

Steisy, extronista de 'MyHyV', confiesa el drama que vivió: "Fui secuestrada, violada y maltratda"

Steisy, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha hecho su confesión más dura y difícil después de estar aguantando numerosas críticas por la relación que mantiene en la actualidad con su novio Pablo.

Cansada de sentirse juzgada y de que su amor sea puesto en duda, Steisy ha estallado y ha terminando confesando el capítulo más dramático de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la casa de mi churri ya es verano, ¿ y en la tuya? travis? y yo llevamos todo el finde en remojo ??☀️ #summer #weekend #pug #couplegoals

Una publicación compartida por PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el 26 de May de 2019 a las 6:24 PDT

En ‘Outdoor’ han podido confirmar con ella que lo que ha contado es su testimonio personal

«De verdad, en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien».

Con este texto, Steisy ha relatado algo que nunca podrá olvidar.

Un mensaje con el que la extronista y colaboradora puntual de Mediaset ha querido dejar claro que está cansada de los mensajes que recibe y de paso ha querido defender su bonita historia de amor explicando que, con los complicados momentos y episodios que vivió, no podría buscar otra cosa en sus relaciones sentimentales más que amor.

La ahora influencer ha reconocido que todo esto «me ocurrió de verdad desde los 15 hasta los 17 años»

 

Su novio, Pablo García Pisa, ha enviado también un mensaje para dejar claro lo enamorado que está de Steisy y todo lo que piensa sobre las duras críticas que reciben:

«He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo)».

«En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao» escribió para finalizar su novio.

Lo cierto es que Steisy está atravesando uno de sus mejores momentos sentimentales. Solo hay que dar un repaso a las redes sociales de la extronista para verificar de la bonita historia de amor que está viviendo junto a su novio Pablo. Desde que se conocieron, los dos han mostrado su día a día, sus románticos viajes y sus divertidas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído