Sergio Ramos y Pilar Rubio han sacado a la luz las imágenes de la ceremonia y la celebración posterior a su boda en Sevilla. Un vídeo resumen en el que se puede ver la llegada de los recién casados en dragón, a los futbolistas bailando o incluso a Beckham disfrutando junto a Victoria.
El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido sin duda en la ‘boda del año’, por mucho que desde Telecinco quieran que sea la boda de Belén Esteban que se celebra este sábado 22 de junio, después de la protocolaria y religiosa ceremonia en la Catedral de Sevilla y una espectacular celebración posterior en la finca del ‘Alegría SR4’.
Unos momentos que solo los invitados conocían y que ahora podemos ver todos gracias al vídeo que ha publicado la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
? Unforgettable! ? ? @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou
En el vídeo se puede ver todo tipo de imágenes de la ceremonia, cómo el momento previo al beso antes de darse el ‘sí quiero’, y también de la celebración en dónde vemos la llegada de la pareja en dragón, futbolistas cómo Lucas Vázquez o Nacho bailando, e incluso a Beckham y Victoria disfrutando de la ceremonia.
Un gran vídeoresumen que algunos han calificado como ‘Tomorrowland’ en referencia a uno de los mejores festivales del mundo y al parque temático Epcot Centrer en Orlando, Florida.