BODAS DE FAMOSOS

El vídeo de todo lo que pasó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La llegada de los recién casados en un dragón , Beckham y Victoria pasándoselo en grande y mucho más

El vídeo de todo lo que pasó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sacado a la luz las imágenes de la ceremonia y la celebración posterior a su boda en Sevilla. Un vídeo resumen en el que se puede ver la llegada de los recién casados en dragón, a los futbolistas bailando o incluso a Beckham disfrutando junto a Victoria.

El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido sin duda en la ‘boda del año’, por mucho que desde Telecinco quieran que sea la boda de Belén Esteban que se celebra este sábado 22 de junio,  después de la protocolaria y religiosa ceremonia en la Catedral de Sevilla y una espectacular celebración posterior en la finca del ‘Alegría SR4’.

Unos momentos que solo los invitados conocían y que ahora podemos ver todos gracias al vídeo que ha publicado la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 21 Jun, 2019 a las 8:38 PDT

En el vídeo se puede ver todo tipo de imágenes de la ceremonia, cómo el momento previo al beso antes de darse el ‘sí quiero’, y también de la celebración en dónde vemos la llegada de la pareja en dragón, futbolistas cómo Lucas Vázquez o Nacho bailando, e incluso a Beckham y Victoria disfrutando de la ceremonia.

Un gran vídeoresumen que algunos han calificado como ‘Tomorrowland’ en referencia a uno de los mejores festivales del mundo y al parque temático Epcot Centrer en Orlando, Florida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído