Poco a poco vamos conociendo detalles de la boda de Belen Esteban que tuvo lugar ayer sábado 22 de junio en una finca del municipio madrileño de Alcalá de Henares.
Este domingo, 23 de junio, María Patiño descubría en ‘Socialité’ lo que cenaron los 270 invitados al enlace de la de San Blas. El cóctel empezó a las ocho, media hora más tarde de lo previsto, en cualquier caso una buena hora para servir estos entrantes.
Incluyó jamón serrano (no sabemos si ibérico o normal) , huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle», ha explicado la que durante años trabajara en programas de Antena 3.
? En el banquete, los invitados eligieron entre solomillo o sushi #Socialité237https://t.co/UR4ZvXKoYW
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 23 de junio de 2019
Una vez sentados a las mesas que se les había asignados, los presentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, ha contado la presentadora de ‘Socialité’.
¿Y la tarta? Patiño no ha dado ningún detalle sobre ella: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.
En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, ha asegurado Patiño. Por lo que el deseo de Belen Esteban se cumplió