Belén Esteban hacía las primeras declaraciones, tras casarse con Miguel, a ‘Sábado Deluxe’.
La colaboradora de ‘Sálvame’ entraba por teléfono en directo y hablaba con Jorge Javier Vázquez y con la actriz Lola Herrera, invitada en el programa, que quería felicitarla.
La de San Blas contaba que el banquete ya había terminado y que se estaba cambiando de vestido. Además, y pese a estar muy nerviosa desde hace varias semanas, en el día señalado ha estado más tranquila de lo esperado.
«¿Y ahora que toca?» le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Tengo ganas de fiesta”, le respondía Belén. “Me voy a acostar muy tarde» afirmaba entre risas.
Belén comentó que tenía muy buenas sensaciones y pensaba que todo ha salido muy bien. Por otro lado no quiso hablar del reproche indirecto que su hija Andrea había hecho a su padre, Jesús Janeiro, durante su discurso. A pesar de ello, la ex novia del torero de Ubrique reconocía que escuchar todas las palabras bonitas que Andrea le ha dedicado había sido uno de los momentos más bonitos de la celebración.
PRIMERAS DECLARACIONES DE BELÉN ESTEBAN CASADA, en exclusiva, en el Deluxe. ¡Felicidades @BelenEstebanM! pic.twitter.com/k2y6lcYk72
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 22 de junio de 2019
A continuación la de Paracuellos agradecía a Jorge Javier que hubiera asistido al enlace: “Me ha hecho mucha ilusión que vinieras y que me dijeras que te tenías que haber quedado”.
Y para finalizar aseguraba “esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido… que es una palabra que me encanta decir” (Siempre el burro delante para que no se espante)