REALITY

El evidente empujón de Dakota a Colate que ‘Supervivientes’ califica como «forcejeo» en lugar de agresión

El evidente empujón de Dakota a Colate que 'Supervivientes' califica como "forcejeo" en lugar de agresión

La polémica flota continuamente en ‘Supervivientes’. La semana pasada, además de quedar tres concursantes lesionados, tuvo lugar un brutal enfrentamiento entre Dakota, esa ‘poligonera’ mal hablada y peor educada que está en el centro de todos los conflictos, y Colate.

Una discusión monumental entre Dakota y Colate que dejó al grupo dividido. Él empresario acusaba a la de ‘Hermano Mayor’ de haberle agredido, mientras que ella defendía que no le había pegado (utiliza el verbo pegar y no agredir para justificarse).

La organización emitió las imágenes afirmando que «no hubo agresión sino un forcejeo». Ahora resulta que pegar un empujón con las dos manos en el pecho a otra persona se llama forcejeo. No queremos pensar si ese gesto lo hubiera realizado Colate a Dakota (aunque eso sería imposible por la educación del concursante)

La discusión se produjo después de que Albert y Colate estuvieran durante horas pescando y Colate decidiera cocinar uno de los peces para comérselo ellos solos y así reponer fuerzas, ya que habían sufrido hipotermia. Dakota consideraba que la pesca debía ser repartida, tal y como había pactado el grupo, y les pedía que no lo hicieran. Pero con sus maneras.

Colate seguía con su lógico argumento y se dispuso a cocinar en el fuego, pero Dakota se lo impedía. Albert entró en la discusión para apoyar a su compañero y Dakota se ponía cada vez más nerviosa. Mientras Colate intentaba que Dakota no se acercase al fuego, ella le dio un empujón que acabó con el concursante en el suelo.

Llena de impotencia Dakota, en una violenta reacción, cogió un vaso de agua y apagó el fuego para zanjar la discusión. La tensión iba en aumento y los supervivientes se posicionaban en un bando y otro. Albert, muy rabioso, criticaba a sus compañeros por no proteger la comida.

El grupo estaba totalmente dividido. Fabio intervino para hacerle entender a Albert que se estaban enfadando por una tontería, pero eso encolerizó más a Albert. La discusión llegó hasta tal punto, que Fabio acabó llorando de impotencia.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído