HIJOS D FAMOSOS

La imagen de Anita Matamoros que han criticado cruelmente sus seguidores

Muchos de sus seguidores cargaron contra la hija de Kiko Matamoros por el aspecto físico que mostraba la 'influencer'

La imagen de Anita Matamoros que han criticado cruelmente sus seguidores

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke, tiene más de 400.000 seguidores en Instagram con los que comparte su día a día así como sensaciones y experiencias.

La joven ‘influencer’ tiene gran éxito en las redes sociales en las que cuenta con admiradores y detractores a partes iguales. Desata odio y pasión al igual que sus padres.

No es la primera vez que la hija del colaborador de Telecinco tiene que lidiar con críticas ofensivas hacia ella y su entorno. Ahora Anita ha tenido que hacer frente a numerosas críticas y comentarios ofensivos que cargaban contra su aspecto físico.

La hija del colaborador de ‘Sálvame’ y la ex azafata del ‘Telecupón’, publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram sin medir que podría tener consecuencias no deseadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estiramos con el dedito y tendríamos el efecto lifting ??

Una publicación compartida por ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 19 de Jun de 2019 a las 6:47 PDT

Muchos usuarios de la red social comentaron que parecía bizca. En la instantánea, en la que se ve a Anita Matamoros recién salida de la ducha, muchos aprovecharon para criticar su aspecto físico. «¿Y el efecto bizco?», comentaba uno de sus seguidores. «Siempre te haces primeros planos y el ojo izquierdo lo metes hacia dentro», comentaba otro de ellos. «Efecto ojo de alcachofa», fue otro de los comentarios críticos que escribieron en su perfil.

Sin embargo, al ver la crueldad con la que algunos estaban tratando a la ‘nstagramer’ otros usuarios salieron en su defensa y ensalzaron la belleza de la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído