BODAS DE FAMOSAS

Paquita Salas descubre ‘todo’ lo que pasó en la boda de Belén Esteban

"Durante la cena me acerqué muy discreta a darle el sobre a Belén y Jorge Javier me paró preguntando ¿Qué, cuanto has puesta Paca?"

Paquita Salas descubre 'todo' lo que pasó en la boda de Belén Esteban

Paquita Salas, personaje de ficción creado por los Javis al que da vida Brays Efe, recibía la invitación para asistir a la boda de Belén Esteban hace unos días y no quería faltar ni al enlace ni a la fiesta en la finca ‘La Vega del Henares’. Esta es la historia que nos ha contado…

La representante de ficción de actores más famosa y descacharrante del universo patrio ya adelantaba por redes sociales que conoce a Belén desde hace tiempo y que por nada del mundo se iba a perder el fiestón.

En la postboda, Paquita cuenta cómo ha vivido el evento: Que si bailando ‘el chuminero’ con Lydia Lozano, de bromas con Jorge Javier Vázquez y una conversación un poco más movidita con Rafa Mora. Y sí, también una anécdota con María Patiño, que al parecer la confundió con una de las gestoras de Belén. ??

«Durante la cena me acerqué muy discreta a darle el sobre a Belén y Jorge Javier me paró preguntando ¿Qué, cuanto has puesto Paca?» asegura Paquita, añadiendo «Mira Jorge yo te lo perdono, bueno tú ya sabes por qué.»

«Después me acerqué a Gema López y le he dicho ‘Qué bonito tu vestido bis, bris…Y ha venido Rafa Mora y me ha dicho ‘se dice beis’. Yo le he contestado ‘¡tú no vas a ser mi profesor de lengua!‘» ha contado en su Instagram la mánager de actores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído