MUNDO SALVAME

Rosa Benito causa estupor por su metedura de pata con Lola Herrera

La veterana actriz dejó en evidencia el notorio desconocimiento sobre su trayectoria profesional de la ex mujer de Amador Mohedano

Rosa Benito causa estupor por su metedura de pata con Lola Herrera

«Mejor que parezcas tonto estando callado a que hables y lo confirmes»,  «Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras» o la clásica «zapatero a tus zapatos», son algunas de las frases que podemos aplicar a lo que le pasó a Rosa Benito en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana durante la entrevista a la actriz Lola Herrera.

«Creo que es muy injusto que en este país, una gran actriz como tú, Lola Herrera, no tengas todavía un Goya, porque te lo mereces»

le decía la ex mujer de Amador Mohedano a Lola Herrera, en un afán de justificar su presencia en el programa como colaboradora, dando muestras de no conocer  la trayectoria de la gran actriz en el mundo de la interpretación.

La actriz le aclaraba a Rosa que su presencia en el mundo del cine ha sido ínfima: «Pero si es que yo no he hecho cine… ¿Cómo me van a dar un Goya?», respondió Lola Herrera a Rosa Benito, quien como todo el mundo sabe su carrera como actriz se ha desarrollado en su mayoría en el teatro y en la televisión. «Hice una película que fue muy sonada, que fue ‘Función de noche’, que dirigió Josefina Molina. no me dieron un Goya pero ha pasado a la historia de este país», explicó Lola Herrera.

Seguro que para la próxima Rosa Benito llevará hechos los deberes y al menos mirará en la Wikipedia la vida del invitado de turno.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído