MUNDO SALVAME

¡ESCÁNDALO! María Patiño y Gema López afirman que Antena 3 les obligaba a hablar mal de Belén Esteban

La cadena de Atresmedia no quería que en '¿DEC?' hablasen de forma positiva de la de San Blas.

¡ESCÁNDALO! María Patiño y Gema López afirman que Antena 3 les obligaba a hablar mal de Belén Esteban

El escándalo ha saltado de nuevo en los platós de Telecinco. La resaca de la boda de Belén Esteban traía que la tarde del lunes 24 de junio se comentara el enlace de la de San Blas en ‘Sálvame’.

Un evento al que asistieron María Patiño y Gema López, que descubrían algo que no podíamos imaginarnos:  recordaban que en su etapa en Antena 3, no les dejaban hablar bien de Belén.

Todo comenzaba  cuando Jorge Javier Vázquez ha asegurado que María Patiño fue muy dura con la ganadora de ‘GH VIP’ cuando colaboraba en ‘DEC’, el programa que presentaba Jaime Cantizano la noche de los viernes en Antena 3.

Patiño afirmaba que era todo lo contrario y que tuvo problemas por defender a la ahora su ‘amiga del alma’ Belén Esteban: «Me llevaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir»

También Gema López aseguraba que en Antena 3 se buscaron «más de un conflicto» por hablar en positivo de Belén Esteban. «La cadena pretendía una serie de cosas y nosotras, que somos un poco libres, intentamos hacer otras», ha asegurado la colaboradora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído