CONCURSOS TV

Los Lobos de ‘¡BOOM’! consiguen por fin llevarse el bote mas grande de la televisión: Más de 6,5 millones de €

Después de más de 500 programas, Valentín, Manu, Erundino y Alberto se habría embolsado esa astronómica cantidad

Los Lobos de '¡BOOM'! consiguen por fin llevarse el bote mas grande de la televisión: Más de 6,5 millones de €

Por fin lo consiguieron. Al menos así lo afirma en exclusiva el Tiramillas de Marca. Los Lobos, el equipo formado por Valentín, Manu, Alberto y Erundino, que más récords ha conseguido en un concurso de televisión, habrían logrado llevarse el bote de ¡Boom!, el más grande de la historia de la televisión en España, después de más 500 programas y dos años.

Los magníficos concursantes, que ya casi casi forman parte de la ‘familia’ del concurso que realiza Gestmusic para Antena 3, se habrían llevado una cantidad cercana a los 6.512.000 euros. El programa emitirá durante este verano, como según cuenta el medio indicado anteriormente.

Recordemos que Los Rockcampers fueron los últimos ganadores de un bote del concurso que presenta cada tarde Juanra Bonet y se embolsaron 2.326.000 euros hace tres años.

El programa se emitirá durante este verano en Antena 3 y el premio tendrá que repartirse entre los cuatro aunque a la cifra total habrá que descontar el 47% para Hacienda, del que el 19% lo retendrá Antena 3 como anticipo pago a cuenta del impuesto de la renta.

En la celebración, no faltará un emotivo recuerdo a José Pinto. El ganadero salmantino que formaba parte del equipo inicial y que falleció hace unos meses, participó en un total de 373 programas y obtuvo el récord de permanencia en un concurso con ¡Boom!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído